temas del día

Sociedad


La tierna imagen de un perro rescatando a un gatito en una inundación que se volvió viral

Karen Forcado | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una tierna imagen se viralizó durante este fin de semana en las redes sociales, en donde un perro y un gato son los protagonistas en medio de un aluvión.

Hasta ahora se le relacionaba con las graves inundaciones que han afectado a zonas de Brasil, Argentina y Paraguay, en donde miles de personas han debido ser evacuadas, sin embargo se supo que el registro ya tiene varios meses en la web.

La fotografía fue tomada en el marco de las inundaciones que golpearon a Paraguay en junio de 2014, mientras un grupo de personas rescataba a algunos animales que se encontraban atrapados.

En el registro se puede ver como un valiente perro le salvó la vida a un tierno gatito, en la localidad de Ayolas, Paraguay, cargándolo y llevándolo a una orilla.

La imagen ha sido compartida más de 6 mil veces, y tiene mil 200 “me gusta”

Una de las peores inundaciones en la historia de Paraguay

Las graves inundaciones en Paraguay han obligado a las autoridades a evacuar a unas 140 mil personas, de las cuáles al menos 90 mil corresponden a habitantes de zonas cercanas a la capital Asunción.

“El río (Paraguay) está cerca de los 8 metros. Ni los peores pronósticos indicaban que en diciembre podíamos alcanzar esos niveles en el río Paraguay”, dijo a periodistas Julián Báez, titular de la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Me mato al ver esto… ocurrió en Ayolas.. imagen que quedará en mi mente y mi corazón….󾌹󾌹󾌹󾌹󾌹󾌹󾌹

Posted by Karen Forcado on miércoles, 11 de junio de 2014

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados