Nacional


Cinco lesionados deja accidente de tránsito en Los Ángeles

Jorge Monares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas lesionadas, tres de ellas con heridas de carácter menos grave por golpes en la cabeza, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado cerca de las 08:00 horas de esta mañana en la Población O’Higgins de Los Ángeles.

El hecho ocurrió en la intersección de calle San Luis con Luis Santander, en el sector norponiente de la ciudad luego de que el conductor de un automóvil, con 4 ocupantes en su interior, colisionara la parte lateral de un jeep.

Producto del violento impacto, tres jóvenes se golpearon la cabeza contra el parabrisas y ventanas de las puertas, quedando heridos de carácter menos grave.

Uno de ellos no podía salir del vehículo, por lo que se llamó a la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, mientras el conductor del jeep salió por sus propios medios.

Carabineros del Retén René Sepúlveda Parraguez concurrió al lugar, junto con ambulancias del SAMU Bío Bío que trasladaron a tres personas a la asistencia pública.

Este es el primer accidente que ocurre en Los Ángeles con saldo de heridos en este último fin de semana largo del año.

Cabe mencionar que se investiga la ingesta de alcohol por parte de los jóvenes que se trasladaban en el auto.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados