El director de Obras de la Municipalidad de Los Álamos habría golpeado a una persona de la tercera edad. El hecho ocurrió en la vía pública y tendría su origen en una acusación de un robo de terreno.

Según relató Marco Caripán, oriundo de Los Álamos, la mañana del 22 de diciembre se encontraba caminaba por las calles de la comuna cuando se encontró con Cristian Gutiérrez, director de obras del municipio a quien enfrentó acusándolo de ladrón, recibiendo un puñetazo en la cara.

Patricio Caripán, hijo del afectado, señaló que la actitud del funcionario público es aberrante ya que su padre es un hombre mayor de 67 años y explicó cómo sucedió el robo del terreno.

En tanto, el alcalde de la comuna, Jorge Fuentes, informó que está en conocimiento con este caso, que se está investigando para determinar alguna medida administrativa. Agregó, que el director de obras está vigente en su cargo.

El lunes, la autoridad comunal recibirá en audiencia al adulto mayor para recabar mayor información con respecto a este caso.