Nacional


Juez de Garantía de Río Negro protagoniza colisión en ruta 5 a la altura de Frutillar

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El juez de Garantía de Río Negro se vio involucrado en un accidente de tránsito en la ruta 5, a la altura de Frutillar.

Se trata de Jorge Saavedra quien tras finalizar su jornada, transitaba en su vehículo en dirección al sur y según se indicó, un perro habría ingresado a la ruta, causando la reacción del magistrado quien por no atropellarlo intentó esquivarlo, sin lograr controlar a tiempo su automóvil, por lo que colisionó por alcance con una camioneta.

De acuerdo a la información preliminar, producto del impacto, la camioneta resultó volcada, dejando atrapados a sus ocupantes, por lo que al lugar se trasladó personal de la concesionaria para señalizar el lugar y Bomberos para colaborar en las maniobras de rescate.

Tras la asistencia de los voluntarios, los lesionados fueron derivados hasta el centro médico más cercano para constatar lesiones, informándose preliminarmente que ninguno se encontraba herido de gravedad al punto del riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados