Nacional


Recapturan a imputado que hace tres meses escapó esposado de un furgón policial en Curicó

ARCHIVO | HANS SCOTT | AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de cuatro meses alcanzó a estar prófugo de la justicia el imputado Leonardo Joaquín San Martin Aliste (22), luego que se fugara esposado cuando era trasladado en un furgón policial a los tribunales en Curicó.

La recaptura del sujeto se produjo tras un allanamiento que hizo Carabineros durante la mañana de este martes, al interior de un inmueble particular de Villa Doña Carmen de la localidad de Sarmiento.

San Martín Aliste mantiene tres órdenes de detención pendiente de la justicia, por delitos de robo en lugar habitado, lesiones leves y porte ilegal de armas de fuego, todas del mes de septiembre del presente año.

El pasado 11 de septiembre, cuando era trasladado en un carro policial, el imputado huyó esposado desde las puertas del tribunal. Desde entonces, el personal de la SIP mantuvo diligencias permanentes para lograr su recaptura, incluyendo la recuperación de las esposas de seguridad que portaba ese día al momento de darse a la fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados