temas del día

Nacional


Gobierno descarta error en ley corta: “No hay problema alguno en torno a la redacción”

Francisco Flores Seguel | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra vocera (s) de Gobierno, Javiera Blanco, descartó que haya algún error en la redacción de la denominada “ley corta de gratuidad”, indicando que sólo realizaron una precisión más acotada al proyecto.

Luego de que anoche la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobara el proyecto de gratuidad, el Gobierno se percató de un error en la redacción de la iniciativa, que dejaba fuera del beneficio a las instituciones con carácter de fundación.

Blanco aseguró que el texto que envió el Gobierno está correcto, pero que frente a las inquietudes de los congresistas, decidieron realizar una precisión, pero que “no hay problema alguno en torno a la redacción”.

La vocera subrogante también declaró que la precisión realizada es parte del proceso legislativo, explicando que siempre acogerán las indicaciones que realicen los diputados y senadores, debido al interés que han mostrado en la iniciativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados