Quedan sólo cuatro días para la navidad, y aunque varios ya compraron todos los regalos habidos y por haber, es cierto que varios los dejamos para último minuto.

Pero, ¡No desesperes! si eres de los que aún no ha pensado qué regalarle a su papás, amigo secreto o media naranja, acá te mostramos algunas ideas que te pueden sacar de apuro y con los que incluso puedes sorprender sin la necesidad de gastar tanto dinero. Después de todo, lo que vale es la intención ¿o no?.

Bueno, bonito y barato

1. Drink Clip porta vaso: En esta época del año todos pensamos en unas merecidas vacaciones en la playa, sin embargo, la realidad es que muchos debemos trabajar. Por esto, los artículos de oficina siempre serán un útil regalo.

Se trata del Drink Clip porta vaso, un regalo novedoso que lo puedes encontrar en Mercado Libre a sólo $1.400 pesos.

Su uso es muy fácil, lo enganchas a una mesa o cualquier superficie y dejas tu bebida o vaso de agua, sin riesgo de que se voltee.

Mercado Libre

Mercado Libre

2. Mini ventilador: Y si de oficina se trata, hay algo que a nadie le puede faltar: un ventilador, y nada mejor que en el tamaño y color que queramos. Además, este regalo es práctico porque funciona con pilas o cable USB.

Este mini ventilador lo encuentras en Sodimac a $3.990.

Sodimac

Sodimac

3. Cojín de viaje: Si tu amigo secreto ya tiene las vacaciones de verano programadas y el tan esperado viaje le quita el sueño, un bueno y bonito regalo puede ser un cojín de viaje con los colores y diseños que quieras. Lo puedes encontrar en Casa & ideas con un valor de $4.990. De esta forma el viaje se hará más corto y placentero.

Casa & ideas

Casa & ideas

4. Cuaderno para colorear mandalas: Otro regalo novedoso es el cuaderno para colorear Mandalas ¿Los conoces? a las mujeres nos encantan y además de entretenernos nos ayuda a relajarnos.

Sería ideal para colorearlas mientras vemos el atardecer a la orilla de la playa o alrededor de la piscina. ¿Donde los encuentras? En librería Antártica a $7.460.

Antártica

Antártica

5. Crema hidratante para el cabello: Un regalo infaltable en Navidad son los exquisitos perfumes, pero no nos olvidemos de las cremas. Nuestro cabello necesita hoy más que nunca mantenerse hidratado, ya que los rayos UV lo dañan y resecan. En Maicao puedes encontrar esta crema hidratante reparadora con argán y queratina. Ideal para después de tomar sol. Su valor es de $4.990.

Maicao

Maicao

6. Cooler playa: Y por último, no hay día de verano que no nos juntemos con nuestros amigos o familia a compartir un asado o refrescos al aire libre.

Para eso es ideal este cooler. ¿Sale de lo común no? Trasladaras tus alimentos con estilo ya que parece un verdadero bolso playero. Te contamos que lo puedes encontrar en supermercado Líder a $9.990.

Líder

Líder