temas del día

Nacional


Devastador incendio dejó daños millonarios en locales comerciales de Punta Arenas

Incendio en locales comerciales de Punta Arenas | El Pingüino
Publicado por
Envíanos tu corrección

El siniestro habría comenzado en el segundo piso de uno de los inmuebles ubicados en el centro de Punta Arenas, pero la voracidad de las llamas afectó a otros locales de la galería como Patagonia Grafic y Comercial Omega.

El incendio, declarado la madrugada de este lunes, destruyó algunos inmuebles en calle Fagnano 565, donde funcionaban locales comerciales, oficinas y una hostal.

En total fueron seis compañías las que trabajaron en la extinción de las llamas, frente al Liceo Salesiano San José, un inmueble que no es la primera vez que sufre un incendio devastador.

De acuerdo a los primeros informes, el siniestro habría comenzado en el segundo piso de uno de los inmuebles, pero la voracidad de las llamas afectó a otros locales de la galería como Patagonia Grafic y Comercial Omega.

Luis García, reportero de nuestro medio asociado, El Pingüino, informó que hace dos meses las oficinas del primer piso sufrieron daños por un incendio, y hace muchos años el mismo hostal también resultó destruido por un devastador incendio.

Pasadas las dos de la madrugada dos mujeres debieron ser atendidas por personal del SAMU tras sufrir una crisis nerviosa a raíz de lo que estaban viviendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados