temas del día

Nacional


Carabinero disparó a un vecino tras discusión por el volumen de la música en Mariquina

ARCHIVO | Francisco Castillo D. | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero que se encontraba de civil, en la comuna de Mariquina, efectuó un disparo en contra de un vecino, luego de que este último no accediera a la petición del uniformado de bajar el volumen de la música en su vivienda.

De acuerdo al comisario de Carabineros, Alexís Torres, el funcionario policial se habría enfrascado en una discusión y luego de un forcejeo entre los involucrados, se habría disparado el arma, que hirió al vecino en la altura de la pantorrilla.

Según información que maneja Radio Bío Bío, el carabinero involucrado sería el cabo segundo, Javier Miranda Obando, quien fue formalizado por el Ministerio Público por el delito de lesiones graves, quedando con prohibición de acercarse al víctima, firma quincenal y arraigo nacional.

Finalmente, Carabineros anunció investigación interna para esclarecer los hechos, por lo que la Fiscalía Administrativa de la Institución acudió hasta el lugar de los hechos y se reunión con la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados