temas del día

Nacional


Sin resultados positivos sigue búsqueda de pescadores desaparecidos en Laguna del Laja

CONTEXTO | Constanza Reyes | (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a la incorporación de un robot subacuático, sin resultados positivos continúa la búsqueda de los tres pescadores que se encuentran desaparecidos en el Laguna del Laja desde el pasado fin de semana.

El equipo, proveniente de la región de Valparaíso, es comandado por funcionarios de Carabineros, cuyo personal ha continuado durante toda esta semana la labor de rescate de los hombres que habrían caído al agua después que zozobrara su embarcación.

Cabe recordar que una cuarta persona fue encontrada muerta el martes pasado a bordo de la destruida embarcación

Consultado sobre las acciones de búsqueda y rescate el prefecto de los servicios de Carabineros de Bío Bío, teniente coronel Miguel Ángel Irribarra, confía en que pronto puedan encontrar a los desaparecidos.

El alto oficial se refirió a las operaciones del robot subacuático del equipo especializado en rastreo de cuerpos en mar, cursos fluviales y lagos.

Cabe indicar que en las labores de búsqueda colabora el Grupo Especial de Rescate Subacuático (GERSA) de Carabineros de Concepción, personal del GOPE, Bomberos y funcionarios de la Armada, además de particulares, quienes han buceado la zona donde probablemente ocurrió el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados