temas del día

Nacional


Presentarán demanda civil contra senador Quintana por atropello y muerte de carabinero

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una demanda civil indemnizatoria en contra del senador Jaime Quintana, interpondrá ante la Justicia la familia del cabo de Carabineros que murió tras ser atropellado por el congresista en febrero de este año al norte de Temuco.

Tras la decisión de la Justicia Penal que acogió la decisión de no perseverar en la causa por parte del Ministerio Público, el abogado Rafael Poblete -querellante en contra del senador Quintana, en representación de la familia del cabo Jonathan Garrido muerto al ser atropellado por el congresista- anticipó que la causa no ha terminado y que además de solicitar su reapertura ingresarán en la Justicia Civil una demanda
.

El abogado Poblete anticipó que pedirá diligencias que el Ministerio Público le negó mientras la causa estuvo en sede penal, lo que a su juicio permitirá la reapertura además de pedir que sea otro fiscal quien lidere la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados