Nacional


Parcialmente controlado se encuentra incendio que mantiene Alerta Roja en San Antonio

ARCHIVO | Conaf
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parcialmente controlado se encuentra el incendio forestal de “Quebrada Quelén”, en la comuna de San Antonio, el que ha consumido una superficie preliminar de 87 hectáreas de bosque de pastizal, matorral y arbolado nativo.

Conaf informó que la emergencia no ha dejado personas lesionadas ni ha afectado a viviendas, ya que el incendio se encuentra circunscrito por la consolidación de líneas efectuadas por las brigadas en combate. Mientras que las fumarolas cercanas al perímetro fueron trabajadas por recursos aéreos.

Sin embargo, se mantiene la Alerta Roja para la comuna se San Antonio, la cual está vigente desde el viernes 18 de diciembre. Al respecto se refirió el jefe del Departamento de Protección contra Incendios Forestales de Conaf Provincia de San Antonio, Patricio Balladares.

Este domingo a las nueve de la mañana se reanudaron las labores de combate con dos brigadas de Conaf y un helicóptero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados