Nacional


Funcionarios DGAC en Los Ríos rechazan bajada de paro y no descartan nueva movilización

Aeródromo Pichoy | www.aerodromo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la DGAC en Los Ríos no están conformes con acuerdo con el Gobierno, aseguran que ganaron las presiones y no descartan retomar movilizaciones.

Así lo dijo Carlos Ayala, presidente provincial de la asociación de funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil en Valdivia, quien detalló que en la capital de Los Ríos, votaron en contra de finalizar el paro.

Sin embargo a su juicio fueron las amenazas y presiones a algunas bases en el país que dieron con que la mayoría votara a favor de bajar la movilización.

A su juicio solo hay incertidumbre si el diálogo con el Gobierno logrará algo, es por esto que dentro del protocolo pactado para bajarlo se establecen plazos y de no llegar a acuerdos, se volverán a movilizar.

Ayala detalló que ahora es voluntad de las aerolíneas retomar la normalidad de los vuelos y además reagendar a quienes no pudieron viajar.

Sin embargo están dispuestos a que se pueda realizar un aumento en el tráfico en el aeródromo Pichoy en Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados