TV y Espectáculo


10 mediáticos y dolorosos quiebres amorosos y divorcios que marcaron este 2015

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 2015 fue un año realmente difícil para el amor en Hollywood. Muchas parejas que parecían ser un ejemplo para el resto, terminaron su estable relación de años con mediáticas rupturas que aparecieron en cientos de portadas en todo el mundo.

Desde Ben Affleck hasta Andrew Garfield, fueron decenas los artistas que aseguraron que sus romances o matrimonio ya no tendrían vuelta atrás, por lo que decidieron iniciar una nueva etapa en sus vidas.

Diferencias irreconciliables, engaños e infidelidades son algunos de los motivos que dieron pie a estos quiebres que rompieron el corazón de muchos de sus fans.

En BioBioChile hacemos un recuentos de 10 historias de separación que marcaron este 2015

1. Ben Affleck y Jennifer Garner

Es sin duda una de las rupturas que más llamó la atención en el mundo. Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron en junio pasado que se separaban tras 10 años de matrimonio y tres hijos en común, confirmando así los rumores que durante meses circulaban en la prensa rosa.

“Después de pensarlo mucho, hemos tomado la decisión de divorciarnos”, explicó la pareja en un comunicado. “Seguimos adelante con el amor y la amistad que sentimos uno por el otro”, agregaron.

Affleck, de 42 años y ganador de dos Óscar, y Garner, de 43, comenzaron a salir poco después de haberse conocido rodando en 2003 la película “Daredevil”. Tras un discreto noviazgo de dos años, se casaron en las islas Turcas y Caicos. La protagonista de la serie “Alias” y el próximo “Batman” tienen tres niños en común: Violet, de 9 años, Seraphina, de 6, y Samuel, de 3.

Hasta el día de hoy, aún no hay claridad sobre su relación y suelen ser vistos juntos. A esto se suman los fuertes rumores sobre la supuesta relación que Affleck habría mantenido con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, información que su manager se encargo de negar. “La historia es completamente falsa y llena de mentiras. No deberían esconderse en fuentes desconocidas para destruir familias que atraviesan momentos complicados”, dijo.

Una foto publicada por Omar Maya Izquierdo (@omarmaya_ip3) el

2. Halle Berry y Olivier Martinez

En octubre, la actriz Halle Berry y el actor francés Olivier Martinez se divorcian tras dos años de matrimonio y cinco de relación. En dicho momento, una fuente citada por la revista People aseguró que la relación “llegó a su fin” y Berry “se encuentra bien”.

Otra fuente citada por TMZ, un sitio especializado en celebridades, alegó incompatibilidad de caracteres. “Son personas muy, muy diferentes. Él es muy ‘macho’ y las cosas no funcionaron”, señaló.

Berry y Martinez, ambos de 49 años, se conocieron en 2010 durante el rodaje del drama Dark Tide. La pareja se casó tres años más tarde en Francia, cuando esperaba a su hijo Maceo-Robert.

Durante su relación tuvieron que afrontar las tensiones entre Martinez y Gabriel Aubry, ex pareja de la actriz y padre de su primera hija Nahla. Ambos se enzarzaron en una pelea que terminó en los tribunales.

Éste es el tercer divorcio para Berry, después de los matrimonios fallidos que tuvo con el jugador de béisbol David Justice y el cantante Eric Benet; En tanto, se trata del primero para Martinez, conocido por sus relaciones con Mira Sorvino y Kylie Minogue.

Berry hizo historia en 2002 al ser la primera actriz negra en ganar un Óscar por su papel protagonista en “Monster’s Ball” y en convertirse en la chica Bond de “Die Another Day”.

Una foto publicada por @telemundo el

3. Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

Esta pareja también dio una gran sorpresa en septiembre pasado. La actriz Kaley Cuoco, estrella de la serie The Big Bang Theory, y el tenista Ryan Sweeting decidieron divorciarse tras solo 21 meses de matrimonio.

La pareja tuvo un rápido noviazgo en 2013, antes de comprometerse en septiembre de ese año. En tanto, mientras todos se preparaban para celebrar el año nuevo, los enamorados contrajeron matrimonio en una divertida ceremonia, donde la artista llegó con un vestido rosado.

“Kaley Cuoco y Ryan Sweeting decidieron poner punto y final a su matrimonio de mutuo acuerdo. Ambos piden privacidad en estos momentos”, explicó en ese momento, el portavoz de la actriz a la revista People.

Cuoco, de 29 años, es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood. Desde agosto de 2014 cobra un millón de dólares por cada episodio de The Big Bang Theory, una de las comedias más exitosas del momento. Sweeting, de 28 años, es un jugador de tenis profesional. Su mejor ránking en la ATP fue el puesto 64, que alcanzó en 2011.

Tras el divorcio, se informó que la actriz tendrá que pagar una pensión a su ex marido debido a que su fortuna, avaluada en $53 millones de dólares, es superior a la del deportista, la que ascendería a $2 millones.

Una foto publicada por The Wed List (@thewedlist) el

4. Charlize Theron y Sean Penn

Los actores Charlize Theron y Sean Penn terminaron su relación y dieron por finalizado su compromiso matrimonial en junio pasado, esto luego de más de dos años de relación.

La revista US Weekly indicó que fue Theron, de 39 años, quien tomó la decisión de terminar con Penn, de 54, con quien comenzó a salir a finales de 2013 tras años de amistad.

Nada hacía presagiar este final, ya que Theron había contado en junio a la edición británica de la revista ELLE lo enamorada que estaba del actor. “Al margen de que es mi socio, es el amor de mi vida”, dijo.

La actriz rodó a las órdenes de su entonces novio en “The Last Face”, un film en el que también participa el español Javier Bardem y que se estrenará este año.

Tras la ruptura, la prensa comenzó a especular que la protagonista de El cazador había cortado la relación usando una tendencia conocida como Ghosting. Ell no se tomó la molestia de recriminarlo, ni verlo para aclarar las cosas, ni menos difamarlo. ¿Qué hizo? No sólo eliminó todos sus recuerdos, sino que además empezó a actuar como si nunca hubiera existido, no contestando sus mensajes y eliminando todo contado con él.

Una foto publicada por Sean Penn (@seanjustinpenn) el

5. Gwen Stefani y Gavin Rossdale

La cantante Gwen Stefani y el vocalista de la banda Bush, Gavin Rossdale, parecían ser uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, sin embargo, en agosto sorprendieron al anunciar públicamente su decisión de separase.

“Ambos hemos llegado a la decisión mutua de que ya no podemos ser partners en el matrimonio, pero seguiremos siendo partners en la paternidad y estamos comprometidos a educar conjuntamente a nuestros tres hijos para que sean sanos y felices”, informaron en una declaración conjunta que dieron a conocer a los medios de comunicación.

Según consigna el portal de espectáculos TMZ, habría sido la cantante quien solicitó el divorcio argumentando diferencias irreconciliables en la pareja.
El artículo también asegura que los abogados de ambas partes, pedirán la custodia compartida de sus tres hijos: Kingston (9 años), Zuma (6 años) y Apollo (un año).

Sobre la fortuna y propiedades que posee la pareja, esta sería dividida en partes iguales ya que no existe acuerdo prenupcial, aunque podría generarse ciertos problemas debido a que Stefani habría aportado más que su ex marido.

La pareja se conoció en diciembre de 1995, en un concierto de No Doubt. En 2002 contrajeron matrimonio en Londres y una semana después en Los
Ángeles, donde la artista lució uno de los vestidos de novias más recordados en el mundo del espectáculo diseñado por John Galliano.

Con el paso del tiempo, se comenzó a especular que la razón para el final de la relación era la niñera de los hijos de ambos. Según consigna el diario británico Daily Mail, el nombre de la joven en cuestión es Mindy Mann y llevaba tres años de relación con el vocalista de la banda Bush y habría llegado al hogar de Stefani por la recomendación de un amigo.

Al parecer la joven se obsesionó con la cantante y comenzó a compartir fotos en las redes sociales usando el mismo look que la artista, incluyendo color de pelo, anteojos e incluso prendas de vestir. ¿raro, no?.

Una foto publicada por @bridalbeautician el

6. Megan Fox y Brian Austin Green

Tras 11 años juntos, los actores Megan Fox y Brian Austin Green decidieron separarse a finales de septiembre.

La pareja contrajo matrimonio recién en 2010 y desde entonces fueron considerados como una de las más estables del medio. Sin embargo, una fuente cercana habría confirmado a la revista de espectáculos US Weekly, que los artistas terminaron su relación hacía varios meses.

Las razones del quiebre aún permanecen ocultas, aunque la misma persona aseguró que las cosas habían estado complejas para ellos debido a la tensión constante por sus respectivos compromisos profesionales.

Tras el divorcio la actriz también esta negociando el pago de una millonaria pensión a su ex esposo, dado que el hombre estaría argumentando que debido a un accidente de tránsito que sufrió en diciembre pasado, su carrera se vio truncada con la aparición del vértigo. Esta enfermedad afectaría su equilibrio y habilidad para trabajar, por lo que no pudo desempeñarse como actor en los últimos meses.

Por su parte, la protagonista de Transformers quien salió ilesa del choque, continuó participando en importantes producciones, por lo que sus ingresos serían considerablemente superiores a los de él.

Megan (29) y Austin (43) tienen dos hijos en común, Noah de dos años, y Bodhi de sólo 18 meses.

Una foto publicada por I. M. Vidal (@izsarie13) el

7. Jon Hamm y Jennifer Westfeldt

El actor Jon Hamm, conocido por su papel de Don Draper en la serie de televisión “Mad Men”, se divorció de la también actriz Jennifer Westfeldt a principios de septiembre.

“Con gran tristeza hemos decidido separarnos tras 18 años de amor y de una historia compartida. Continuaremos apoyándonos el uno al otro en todo lo posible”, dijeron en un comunicado conjunto.

Hamm, de 44 años, que tuvo que ingresar recientemente en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol, dio las gracias a su ahora ex mujer, guionista y actriz de 45 años, por haberle ayudado en este trance.

Hamm y Westfeldt habían empezado a salir en 1997 y en 2011 actuaron juntos en la comedia romántica “Friends with Kids”.

8. Patrick y Jillian Dempsey

En enero de este año, el protagonista de Grey’s Anatomy comenzó a vivir un verdadero drama. Tras 15 años juntos y tres hijos en común, su esposa Jillian Fink decidió poner fin a su relación y solicitar el divorcio. “Con gran respeto mutuo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Nuestra principal preocupación sigue siendo el bienestar de nuestros hijos y rogamos que se respete nuestra intimidad y la de nuestra familia en estos momentos tan delicados”, señalaron entonces a través de un comunicado.

Según afirmó el portal de espectáculos TMZ, la mujer habría alegado “diferencias irreconciliables”, que no le permitiría seguir su relación con el actor.

Tras darse a conocer la noticia, las informaciones no se detuvieron ya que el actor también fue despedido de la exitosa serie de médicos donde él era una de las estrellas. Se especuló que Dempsey habría sido desvicunlado por Shonda Rhimes, creadora de la serie y amiga Jillian, quien descubrió que el artista le habría sido infiel a su esposa con una de las integrantes más jóvenes del equipo.

Recordemos que Dempsey es parte del elenco original de la serie que inicio en 2004. El año pasado junto a su compañera Ellen Pompeo, habían renovado contrato por la temporada 11 y 12, lo que hace que la partida del actor sea aún más extraña y sorprendente.

Una foto publicada por Grey's Anatomy (@_greysabc_) el

9. Avril Lavigne y Chad Kroeger

Un año para olvidar tuvo la cantante Avril Lavigne. A una terrible enfermedad que la tuvo al borde la muerte, se sumó el doloroso divorcio de su esposo Chad Kroeger en septiembre pasado.

A través de Instagram, la artista dio la noticia a sus fans. “Con gran pesar Chad y yo anunciamos hoy nuestra separación. No sólo del matrimonio sino que también de la música, donde hemos creado muchos momentos inolvidables. Aún somos, y siempre seremos, nuestros mejores amigos, y nos preocupamos profundamente el uno por el otro. El que siempre se preocupa profundamente por los demás. A nuestros familiares, amigos y fans, gracias sinceramente por el apoyo”, escribió.

Tras su separación, comenzaron a rondar fuertes rumores de infidelidad por parte del hombre, aunque sus protagonistas nunca se refirieron al tema.

Recordemos que la pareja se casó en junio del 2013 en una ceremonia celebrada en el Castillo de la Napoule ubicado cerca de Cannes, duró 3 días y contó con la presencia de 110 invitados.

Los músicos se conocieron en febrero del 2012 mientras Chad ayudaba a Avril en las grabaciones de su disco “Here’s To Never Growing Up”.

En abril de este año, la artista reveló a revista People que padecía la enfermedad de Lyme -o borreliosis de Lyme- que es una infección transmitida por la espiroqueta Borrelia burgdorferi a través de las garrapatas.

Según contó Lavigne, antes de ser diagnosticada, pasó meses sintiéndose decaída pero aún así decidió celebrar su cumpleaños nº 30 en Las Vegas. “Apenas podía comer, y cuando nos fuimos a la piscina, me tuve que ir y quedarme en la cama. Mis amigos preguntaron: ‘¿Qué pasa?’ Yo no sabía”, indicó la estrella que estuvo postrada en cama por 5 meses. “Me sentía como si no pudiera respirar, no podía hablar y no podía moverme. Pensé que me estaba muriendo”, afirmó.

Una foto publicada por Avril Lavigne (@avrillavigne) el

10. Emma Stone y Andrew Garfield

Los actores Emma Stone y Andrew Garfield eran una de las parejas jóvenes que más interés despertaban en la prensa rosa. A pesa que era de las celebridades más cotizadas por los paparazzi, los artistas sabían cómo canalizar esa atención hacía cosas que en realidad valían la pena, como las veces que salieron de un restaurante con carteles donde pedían apoyo para organizaciones benéficas para niños.

Pero a pesar de esto, la pareja no pudo mantener el equilibrio entre su relación y las exigencias de su trabajo. En octubre de este, la revista People fue la encargada de dar a conocer la noticia del fin del romance de Andrew y Emma, tras cuatro juntos.

Según explicaron varias fuentes a la revista, el exceso de carga laboral y la constante ausencia hizo que la relación se fuera desgastando.

Poco antes que se diera a conocer la noticia, la actriz dio una entrevista a Wall Street Journal donde aseguró que “entiende completamente el interés” que existe sobre su romance, porque antes de convertirse en estrella de Hollywood, ella también leía ese tipo de informaciones.

A pesar de esto, aseguró que el actor era una persona muy importante para ella, pero que es un tema que no le gusta hablar. “Pero es tan especial para mí que nunca me siento bien hablando sobre ello, así que decidí no hacerlo”, añadió.

Una foto publicada por Leonor | ليونور (@leeonnor) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados