temas del día

Nacional


PDI investiga caso de joven que habría sido violada por un colectivero en Puerto Montt

ARCHIVO | David von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer habría sido víctima de un delito sexual en Puerto Montt. Personal de PDI se encuentra realizando los peritajes para encontrar al responsable.

La joven de 18 años se subió a un colectivo que se dirigía hacia el sector de Mirasol, indicando al conductor que se dirigía a un paradero de calle Volcán Osorno, pero nunca llegó a su destino.

Luego de quedarse dormida en el automóvil, producto que anteriormente consumió alcohol, despertó camino a Lagunitas, donde habría sido víctima de un delito sexual por el chofer, quien la dejó abandonada en el lugar.

Andrés Canelo, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Puerto Montt, confirmó la denuncia y comentó que se está realizando la investigación.

Los familiares de la joven piden colaboración de testigos para determinar quién sería el autor del crimen, ya que al subirse al automóvil iban 2 pasajeros más y que luego cuando estaban solos, la joven habría sido víctima del ataque sexual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados