Opinión


Madre de niña por polémico procedimiento de Carabineros: “No hubo criterio”

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de ayer, se dio a conocer un video en donde Carabineros realizaba un polémico procedimiento a una madre y su pequeña hija de 4 años, en donde dos mujeres la acusaban de haberla “atropellado”, provocando lesiones en un tobillo.

El hecho ocurrió en una plaza de Maipú, cuando la niña conducía uno de los carros a pedales.

En diálogo con Expreso Bío Bío, la madre, Alejandra Lagos comentó que, tras el accidente “yo me acerco a la señora, le pido disculpas, pero no con eso, la señora se fue a discutir con la dueña de los carritos. Ella también le pidió disculpas, pero decidió ir a buscar a Carabineros”.

Lee también: Polémica genera procedimiento policial por incidente protagonizado por niña de 4 años

Ella (la denunciante) nunca entró en razón, porque ella no tenía nada, ella me había mostrado sus piernas y no tenía inflamado, aparte, andaba con tacos y caminaba normalmente. Ella quería hacer show”, añadió.

Respecto al registro, que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, Lagos señaló que “yo no iba a grabar, en todo momento trataba que la señora entrara en razón, porque lo que estaban haciendo estaba mal, pero no me escucharon”.

No hubo criterio. Carabineros pudo haber tomado muchas posturas, pudo haberme dicho ‘señora, baje su celular, conversemos’, haberme sacado de esa situación, protegiendo a la menor que estaba siendo pasada a llevar”, enfatizó.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados