temas del día

Nacional


Comerciantes valoran campaña “Navidad Segura” por aumento de seguridad en Puerto Montt

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La campaña “Navidad Segura 2015″ pretende resguardar a la ciudadanía en vísperas de las fiestas de fin de año. Los locatarios del centro de Puerto Montt, comentaron que sería ideal implementar el plan durante los 12 meses.

Para estas fechas, las instituciones públicas se unieron junto a la Subsecretaría de Prevención del Delito, con la Cámara de Comercio Industria y Turismo, además de Carabineros, para promover un plan de seguridad entre los ciudadanos y entregar recomendaciones para que se fomente el autocuidado.

Juan Carlos Gallardo, gobernador de Llanquihue, hizo un llamado a los ciudadanos a asumir las precauciones necesarias para prevenir situaciones de peligro.

Por otro lado, algunos locatarios del centro de Puerto Montt comentaron que han tenido mejores resguardos por parte de Carabineros, pero que esperan que esto sea siempre y no sólo para las fiestas.

El gobernador señaló que una de las recomendaciones más importantes es que la gente compre en lugares establecidos, para velar por la calidad y la legitimidad de los productos que se compran, para no caer en la receptación de especies robadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados