temas del día

Nacional


Carabineros detiene a 11 personas por órdenes de arresto vigente en Hualpén

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Hualpén detuvo a 11 personas, tres de las cuales fueron aprehendidas por el delito de robo de vehículo en el supermercado Líder.

Ocho de las once personas detenidas por carabineros de Hualpén, debían responder ante la justicia por órdenes de arresto vigente y las tres restantes pretendían robar vehículos en los estacionamientos, del supermercado Líder.

El mayor Rodrigo Rosales, jefe de la 4ª comisaría, explicó que recibieron numerosas denuncias acerca de robos de automóviles y de especies de vehículos desde ese lugar, por lo que establecieron un plan preventivo con policías de civil, los que anoche detectaron a tres hombres, que se movilizaban en un móvil, mirando hacia el interior de los autos estacionados. Portaban ganzúas y otras herramientas.

Los detenidos tienen domicilio en la comuna de San Pedro de La Paz, dos de 19 años y un tercero de 26, todos los cuales registran antecedentes policiales por robo, receptación de especies y porte de arma blanca. Quedaron a disposición de tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados