Nacional


PDI detiene a dos hombres por presunto tráfico de droga tras un allanamiento en Castro

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI), detuvo a dos sujetos por venta de droga en Castro. La diligencia se realizó luego de allanar un domicilio en el sector costero, donde se incautó cocaína, dinero y celulares.

Una denuncia anónima permitió alertar a la PDI sobre la venta de droga en la población Pedro Montt 1. Los detectives en coordinación con el Ministerio Público y con una orden judicial, ingresaron hasta un hogar donde encontraron 21 envoltorios con clorhidrato de cocaína.

El subcomisario de la PDI, Luis Díaz, confirmó que lo hallado en la vivienda era cocaína, pues realizaron pruebas de campo en el lugar.

El operativo arrojó la detención de dos sujetos, uno de 23 y otro de 36 años, además se incautó dinero en efectivo y celulares.

Los detenidos, que contaban con antecedentes delictivos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Castro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados