temas del día

Nacional


Marejadas causan estragos en borde costero de Viña del Mar

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A solo horas que se inaugure oficialmente la temporada de playas en Viña del Mar, las marejadas dejaron nuevamente estragos en el borde costero de la ciudad jardin.

Patricio Moya, jefe de operaciones del Municipio señaló que las zonas más afectadas por esta situación son la avenida Marina y avenida Perú, donde la fuerza de la rompiente ha sido de tal magnitud que incluso los escaños de 300 kilos fueron removidos de sus bases.

Recordemos que el fuerte temporal de agosto pasado generó graves daños en el borde costero y precisamente en avenida Perú se estan desarrollando trabajos de remodelación.

Moya dijo que estas marejadas que se dejaron sentir con mas fuerza durante la madrugada, afortunadamente solo dañaron de forma superficial esas obras.

Hasta el momento los daños no se han cuantificado en su totalidad.

El fenomeno de marejadas se mantendrá hasta el domingo, por lo tanto se mantendrá el monitoreo constante por parte de los servicios de emergencia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados