Canal 13 ya está promocionando la nueva teleserie “20añero a los 40” protagonizada por Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya, y poco a poco han ido revelando algunos detalles de la historia de sus personajes.

La trama central seguirá la historia de Rafaela, Pancho y Jano, tres amigos de juventud, que tendrán un gran remezón en sus vidas.

Francisco Pérez-Bannen es Pancho Bustamante, un idealista y encantador joven que a fines de los 80 sufrió un accidente que lo dejó en un profundo estado coma, hasta ahora.

Tras 27 años, despierta en un mundo totalmente distinto al que dejó; lo único que se mantiene intacto es el inmenso amor que siente por Rafaela, quien en la actualidad tiene una relación con Jano, su ex mejor amigo.

Es así como Pancho, con todo el romanticismo de los veinte años, deberá luchar con todas sus fuerzas para reconquistar y recuperar a la mujer de su vida… ¿Podrá lograrlo?

Canal 13

Canal 13

Tamara Acosta es Rafaela Guerra, el amor de juventud de Pancho y actual pareja de Jano. Optimista, luchadora y de armas tomar, esta mujer es la dueña de la popular parrillada bailable “El Toro Taquilla”.

Madre de Bastián y Gabriel, posee un encanto innato y simpatía inigualable, que la hicieron ganar el cariño de todos sus trabajadores, a quienes considera como su familia.

Con el despertar de Pancho volverá a renacer un amor que ella creía dormido, y junto con esto la mentira que ha guardado durante años: sus mellizos son hijos de Pancho.

Canal 13

Canal 13

Pablo Macaya es Alejandro “Jano” Toro, actual pareja de Rafaela. A raíz del coma de su mejor amigo, inició una relación con quien fuera la polola de éste, formando juntos la parrillada y criando a los mellizos como si fueran sus hijos biológicos.

Ser extrovertido y bueno para la talla es su mejor escudo para mostrarse como un hombre resuelto y exitoso, ya que por dentro lleva la carga de ser un segundón.

Toda su juventud la vivió a la sombra de Pancho, lo que secretamente, siempre le generó envidia hacia él, y ahora, que su principal amenaza despierta luego de 27 años, no estará dispuesto a dejar que le quite su más preciado trofeo.

La teleserie aún no tiene fecha confirmada de estreno.

Canal 13

Canal 13