Cerca de las 00:15 horas de este martes, un hombre sufrió el robo de su vehículo en la intersección de Fray Camilo Henríquez con Santa Isabel en el centro de Santiago.

La víctima se encontraba llegando a un edificio de departamentos emplazado en dicho sector, siendo bloqueada por un automóvil deportivo desde donde descendieron tres desconocidos que lo amenazaron con armas de fuego y lo sacaron a la fuerza desde su vehículo.

Testigos que registraron el hecho con sus teléfonos celulares detallaron que el hecho se produjo en menos de un minuto y la víctima no resultó con mayores lesiones.

Carabineros constató la situación y se detalló que los individuos huyeron en dirección al oriente, sin lograr por el momento su detención.

De acuerdo a la policía uniformada, la mayor parte de los robos de vehículos denominados “portonazos” ocurridos en los últimos días tendrían por objetivo el empleo de estos móviles para otros ilícitos, aprovechando el mayor movimiento en el comercio por las fiestas de fin de año.