TV y Espectáculo


Ricky Martin apadrina a jóvenes para crear una versión latina de One Direction

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jóvenes de México, Ecuador, Cuba, Puerto Rico y República Dominicana fueron seleccionados para integrar una “boy band” que será apadrinada por la estrella Ricky Martin, luego de haberse impuesto en la primera temporada del reality show La Banda.

Los cinco chicos, que conformarán el grupo llamado CNCO, fueron elegidos durante los cuatro meses del programa semanal que culminó la noche del domingo y que tuvo como jueces a Ricky Martin, al español Alejandro Sanz y a la italiana Laura Pausini.

“Trabajar en el show y compartir tantos momentos con estos jóvenes ha sido espectacular. Con esta experiencia, se han preparado para lo que viene”, dijo el lunes en un comunicado Martin, quien además de haber sido productor ejecutivo del reality show que se transmitió por Univisión, la cadena hispana líder de Estados Unidos, será el mánager de CNCO.

“Mi equipo y yo estamos felices y orgullosos de ser parte de su prometedora carrera en el negocio de la música. Queda mucho trabajo por hacer pero creemos que están listos para enfrentarlo”, agregó el multipremiado cantante pop, que precisamente comenzó su carrera en Puerto Rico a los 12 años en el popular quinteto adolescente Menudo.

Los ganadores junto a sus jueces | Univisión

Los ganadores junto a sus jueces | Univisión

El mexicano Joel Pimentel, el ecuatoriano Christopher Vélez, el cubano Erick Brian Colón, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús y el dominicano Richard Camacho integrarán la “boy band”, que recibió como premio un contrato con el sello Sony, bajo el cual grabarán su disco debut producido por el reguetonero Wisin.

La idea del reality, que contó en sus emisiones con la participación de conocidos artistas como Pitbull y el propio Wisin, era integrar un grupo al estilo del fenómeno inglés One Direction para convertirlo en la nueva sensación adolescente en América Latina, según adelantó a AFP Ricky Martin antes del estreno del show.

En la próxima temporada, La Banda anunció que permitirá la participación tanto de chicos como chicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados