temas del día

TV y Espectáculo


Jorge González hablará sobre su recuperación en ‘Informe Especial’

Publicado por
Envíanos tu corrección

En exclusiva, el cantante nacional conversó sobre su compleja recuperación tras un accidente cerebrovascular y sus motivaciones para seguir haciendo música.

En febrero pasado, Jorge González, principal referente del rock nacional y ex líder de Los Prisioneros, estuvo al borde de la muerte tras sufrir un accidente cerebrovascular, del que hoy se recupera lentamente. Informe Especial entrevistó, en exclusiva para la televisión, al artista y fue testigo privilegiado cuando por primera vez después del accidente volvió a pisar un escenario en el Movistar Arena.

El periodista Alejandro Meneses ha estado en el último tiempo atento a los avances en su recuperación y ha conversado con su núcleo más íntimo: su padre, su hermano, sus hijos y manager, entre otros. También con sus amigos y músicos que recogen su legado para reconstruir la vida de uno de los músicos más influyentes de la escena nacional en las últimas décadas.

Informe Especial es emitido por TVN los miércoles a las 22.30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados