Un hombre de 57 años murió producto de un impacto de bala que recibió a la altura del corazón, cuando cuatro desconocidos ingresaron a su domicilio para perpetrar un robo. Hasta el momento no se registran detenidos y se investiga si tiene relación con otros asaltos que habría sufrido la víctima.

Un homicidio se registró en la comuna de La Granja, en calle Isla San Felix con Robinson Crusoe, en donde el trabajador de una feria del sector, identificado como Humberto Cáceres, falleció.

El hombre se percató de la presencia de cuatro personas que estaban cerca de su domicilio, quienes posteriormente ingresaron a su casa para robar dinero que éste -al parecer- mantenía en el lugar.

Fue en ese momento que Humberto Cáceres, al ver lo que estaba sucediendo a través de las cámaras que tenía instaladas, dio aviso a su hija para que esta informara a Carabineros.

Los desconocidos realizaron un disparo contra el hombre a la altura del corazón, provocando su muerte en el lugar.

El hijo del trabajador señaló que hace un año atrás su padre ya había sufrido un intento de robo, por lo que no descarta que se trate de las mismas personas.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llegó hasta el lugar para realizar peritajes de lo sucedido, sin entregar declaraciones. Por este hecho aún no hay detenidos.