La semana pasada se conocieron nuevos antecedentes sobre la muerte de la contadora Viviana Haeger, lo que derivó en la detención de Jaime Anguita y Jaime Pérez, quien confesó que mató a la mujer por encargo de Anguita.

Al respecto, la hermana de Viviana, Ingrid Haeger, señaló que esperan justicia para que su hermana logre descansar en paz, “para que descansemos todos porque es agotador [...] “Nunca perdimos la esperanza. Es doloroso comprobar los hechos y en eso estamos“.

“Lo único de lo que estábamos seguros era que Viviana no se había suicidado, era nuestra seguridad. Los primeros 42 días la buscamos viva, nunca la buscamos muerta y como se habló de un secuestro para allá fuimos. Salíamos de noche, la salíamos a buscar viva. Ya cuando la encontramos el escenario cambió y empezamos a busca un culpable”, explicó.

La hermana de Viviana indicó que, en este momento, no mantienen ningún contacto con sus sobrinas. “Las entendemos [...] El tiempo curará, ellas se darán cuenta, crecerán más y de eso estamos seguros, que nos van a entender”.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío: