Nacional


Formalizan a presunto autor de crimen de mujer de 73 años en Cañete

Juzgado de Garantía de Cañete | PJUD
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Formalizan a hombre de 31 años, que fue detenido por la PDI ayer domingo y sindicado como el autor material del homicidio de una mujer de 73 años en Cañete.

Cabe recordar que el hecho se registró el pasado jueves 10 de diciembre en el sector de Huillinco Bajo al nororiente de la comuna.

El sujeto fue formalizado por los delitos de robo con homicidio y violación ante el Juzgado de Garantía de Cañete.

En esa instancia el fiscal jefe de Cañete, Luis Morales Palacios, expuso frente al magistrado todos los antecedentes que vinculan a Edgardo Matías Tripailao Guzmán, de 31 años, como el autor material del homicidio de Sonia Miguel González, de 73.

El persecutor indicó que fueron las evidencias levantadas en el sitio del suceso las que terminaron por delatar al autor del crimen.

Por su parte el abogado defensor Marco Inostroza indicó que las pruebas no son suficientes para imputar los hechos a su defendido.

El juzgado determinó que el imputado permanezca en prisión preventiva en la cárcel de Lebu.

Tripailado Guzmán, tiene 7 condenas y 2 órdenes de aprehensión pendientes y de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía el individuo arriesga una pena de cadena perpetua.

El juzgado otorgó cinco meses para concluir con la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados