Nacional


Carabineros busca a pescadores que podrían estar extraviados en Laguna Laja

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la tenencia de Antuco se encuentra inspeccionando sitios aledaños a la Laguna Laja para intentar dar con el paradero de dos pescadores de los cuales se desconoce su paradero desde este domingo.

El comandante Miguel Ángel Iribarra, subprefecto de los servicios de la Prefectura Bío Bío, descartó que aún se pueda hablar de que las personas se encuentren desaparecidas, ya que no existe una denuncia por presunta desgracia, aunque los efectivos llegaron hasta la zona para ubicar a los pescadores.

Según el relato del oficial, dos embarcaciones ingresaron al cuerpo lacustre, y una de ellas salió ayer. Quienes ocupaban la embarcación retornaron hoy a sus hogares.

En el procedimiento se busca a las dos personas de las cuales aún no se tienen noticias de su regreso.

Iribarra señaló que a eso del mediodía se deberían tener novedades de las personas, una vez que retornen los efectivos de la tenencia de Antuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados