La sexta temporada de la comedia Mike and Molly de la cadena CBS será la última, según informó la actriz Rondi Reed a través de Facebook.

Reed, de 63 años y quién interpreta a la madre de Mike, señaló en la red social: “antes de que se enteren por otro lado, y algunos ya lo han hecho, esta será la temporada sexta y final de Mike and Molly en CBS”.

Además, la actriz comentó que el 27 de enero del próximo año finalizarán las grabaciones de los nuevos capítulos y que no está segura respecto a cuando se emitirán. Agregó que el elenco de la serie ya había sido informado de la decisión hace algunas semanas.

Before you hear it elsewhere (and some already have) this is the Final and 6th Season of MIKE & MOLLY on CBS. It is also…

Posted by Rondi Reed on miércoles, 9 de diciembre de 2015

“Muy agradecida por todos los fans y el apoyo personal que he recibido tras las casi seis temporadas”, añadió.

Según informó el sitio Business Insider, las sospechas sobre la cancelación comenzaron tras la decisión de acortar a 13 episodios la nueva temporada.

Además, señalaron que la audiencia de la serie comenzó a envejecer año tras año, lo que motivó a CBS a cancelar la serie, ya que esto se oponía con sus planes de traer espectadores más jóvenes. Agregan que el alto salario de la actriz Melissa McCarthy también pudo influir.

La serie se estrenó el 20 de septiembre de 2010 en Estados Unidos, y sigue las divertidas historias del matrimonio compuesto por Mike (Billy Gardell) y Molly (Melissa McCarthy).