El elenco de American Horror Story está de duelo luego que la actriz de 43 años, Rose Siggins, falleciera el domingo en la mañana en Denver.

La mujer que interpretó a Legless Suzi en la temporada Freak Show, murió producto de una infección adquirida tras someterse a una operación para extirpar un cálculo renal, según consigna TMZ.

Siggins nació con un raro desorden genético llamado agenesia sacra, lo que provocó que tuviera problemas a los riñones y pancreas durante toda su vida. Además, causó malformación en sus piernas, las que eventualmente tuvieron que ser amputadas.

Tras darse a conocer la noticia, sus ex compañeros de elenco hicieron sentir su pesar a través de las redes sociales. “La familia de AHS ha perdido a un miembro. Rose Siggins fue una luz absoluta, Nunca olvidaré tu sonrisa ni tus hermosos ojos“, escribió la actriz Sara Paulson, quien también ayudará a pagar los gastos del funeral.

“@RoseSiggins tu vida tocó la mía y dejó un recuerdo imborrable de amor, gracia, valentía y belleza“, escribió Angela Bassett.

Rose estaba casada y tenía dos hijos, para quienes se están reuniendo fondos a través del sitio GoFundMe.

Daily Mail

Daily Mail