temas del día

TV y Espectáculo


A los 43 años falleció Rose Siggins, actriz de ‘American Horror Story: Freak Show’

AHS | FX
Publicado por
Envíanos tu corrección

El elenco de American Horror Story está de duelo luego que la actriz de 43 años, Rose Siggins, falleciera el domingo en la mañana en Denver.

La mujer que interpretó a Legless Suzi en la temporada Freak Show, murió producto de una infección adquirida tras someterse a una operación para extirpar un cálculo renal, según consigna TMZ.

Siggins nació con un raro desorden genético llamado agenesia sacra, lo que provocó que tuviera problemas a los riñones y pancreas durante toda su vida. Además, causó malformación en sus piernas, las que eventualmente tuvieron que ser amputadas.

Tras darse a conocer la noticia, sus ex compañeros de elenco hicieron sentir su pesar a través de las redes sociales. “La familia de AHS ha perdido a un miembro. Rose Siggins fue una luz absoluta, Nunca olvidaré tu sonrisa ni tus hermosos ojos“, escribió la actriz Sara Paulson, quien también ayudará a pagar los gastos del funeral.

“@RoseSiggins tu vida tocó la mía y dejó un recuerdo imborrable de amor, gracia, valentía y belleza“, escribió Angela Bassett.

Rose estaba casada y tenía dos hijos, para quienes se están reuniendo fondos a través del sitio GoFundMe.

Daily Mail

Daily Mail

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados