temas del día

Nacional


Dirigentes sociales rechazan construcción de hidroeléctrica Doña Alicia en Temuco

Archivo | David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes sociales de Curacautín se reunieron con los Secretarios de Estado que integran el Consejo de Ministros del Medio Ambiente, para mostrar su rechazo al proyecto de Central Hidroeléctrica Doña Alicia.

Recordemos que en abril la Comisión de Evaluación Ambiental de La Araucanía resolvió, por ocho votos contra tres, paralizar dicho proyecto Hidroeléctrico.

Sin embargo, la última instancia administrativa que queda es la votación del Consejo de Ministros del Medio Ambiente, con quienes se reunieron los dirigentes de Curacautín junto al diputado Fuad Chahín.

El parlamentario demócrata cristiano, explicó que el objetivo de las reuniones es mostrar el rechazo que tiene la ciudadanía sobre el proyecto.

El Consejo de Ministros del Medio Ambiente, es integrado por los secretarios de estados del Medio Ambiente, que lo preside, y los Ministros de Salud, Economía, Fomento y Turismo, Agricultura, Energía y de Minería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados