temas del día

Nacional


Seis comunas de la RM iniciaron trámite legal para crear una farmacia popular

Francisco Flores | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis comunas de la Región Metropolitana han iniciado el trámite legal en el Instituto de Salud Pública para instalar una farmacia popular.

Así lo afirmó el director del organismo, Alex Figueroa, señalando que “estamos esperando que ellos nos anuncien cuándo están disponibles para ser visitados”.

En toda la región, son 12 los municipios que han pedido antecedentes sobre la implementación de un establecimiento administrado por las comunas.

Al respecto, el alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, anunció que en enero se inaugurará una farmacia popular en la comuna.

Por su parte, el alcalde de Quilicura, Juan Carrasco, ingresó los documentos necesarios para la creación de un negocio farmacéutico de aquellas características.

Durante esta jornada, un grupo de municipalidades anunciaron la creación de una asociación que reúna a todas las comunas que tienen planificado crear una farmacia popular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados