temas del día

Sociedad


El spot de Pornhub donde un anciano recibe un inesperado regalo de Navidad

Pornhub
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las marcas de productos de todo tipo han comenzado a mostrar sus campañas publicitarias con motivo de Navidad, fecha en la que el comercio vive un gran auge.

No queriendo ser menos, el sitio para adultos Pornhub publicó un spot publicitario con motivo de la celebración, que protagoniza un joven y su abuelo.

En una familia donde todos se abrazan, mientras abren regalos, está el anciano de la familia, pensativo y sin gran expresión. Su nieto lo nota, y saca un sobre que era el inesperado regalo para él.

Al entregárselo, éste lo abre y cambia su rostro a uno de alegría. ¿El motivo? Míralo en el siguiente video que ya acumula en YouTube más de 4 millones de reproducciones.

Según se ve al final, se trata de una tarjeta con suscripción premium a PornHub. Tal regalo le permite ver contenido para adulto en Alta Definición (HD) y sin publicidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados