temas del día

Nacional


Autoridades promueven actividad turística estival en la Región Metropolitana

Martín Thomas | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de promover la actividad turística en la capital para este verano, el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, encabezó en el mirador Sky Costanera el lanzamiento de la campaña “Vive tu verano en la Región Metropolitana”.

Por esta razón, se realiza una extensiva invitación a conocer los diferentes atractivos de la Región Metropolitana en verano, sumado a la temporada de nieve, gastronomía típica, productos identitarios, una amplia oferta hotelera y rutas patrimoniales, exhiben a Santiago y sus provincias como un destino turístico por excelencia.

El secretario de Estado precisó que uno de los desafíos para la Región Metropolitana es aumentar la estadía de los turistas extranjeros. “A la capital llegan alrededor de 1.600.000 turistas, de los cuales de las cuales el 60% fueron extranjeros que permanecen en promedio dos días, con gasto promedio individual de US$140. Existe un gran potencial de crecimiento en este ámbito”, sostuvo.

La autoridad extendió la invitación a todos a visitar la Expo “Vive tu verano en la Región Metropolitana”, la cual estará en la Plaza de la Aviación de forma gratuita hasta este sábado exhibiendo los principales productos, destinos y panoramas de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados