Nacional


Continúa búsqueda de estudiante en práctica extraviada en Parque Nacional La Campana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 19:00 horas se ha tornado infructuosa la búsqueda de una mujer extraviada de nombre María Consuelo Aliaga en el Cerro La Campana en una de sus laderas.

La mujer es alumna en práctica del Instituto del Medio Ambiente en un proyecto de los guardaparques de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), a quien se le indicó que debía descender de este sector.

No obstante, la estudiante hizo caso omiso del llamado de los guardaparques.

A las 19:00 horas fue la última vez en que la mujer tomó contacto telefónico con los guardaparques tras indicar que estaba perdida.

Además, se le ha tratado contactar vía celular y llamado a viva voz sin resultados.

Bomberos subió al cerro nuevamente con una segunda unidad de búsqueda y rescate para poder dar alcance a esta mujer.

Además, el gobernador de Marga Marga junto a Carabineros estarán desde este viernes a las 6:30 horas en la administración de Parque La Campana por el sector Granizo, encabezando el operativo de búsqueda por la alumna en práctica de la Conaf que se encuentra extraviada desde la tarde del jueves.

En el lugar también se encontrará Bomberos y Grupo de Operaciones (GOPE) y arribará un helicóptero, por lo que se monitoreará la situación durante la noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados