Tecnología


Primer fabricante de smartphone chileno presenta su nuevo “Twister”

Modelos blanco y negro de Twister | elementt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Elementt, el primer fabricante de smartphone chileno, ha presentado su nuevo modelo Twister que, con un diseño llamativo y elegante, permite utilizar su cámara fotográfica de 13 megapíxeles, en modo giratorio, para obtener las ya tradicionales selfies con toda la potencia de su cámara principal.

El equipo incluye un Trackpad Trasero, que permite activar aplicaciones, tomar selfies y con una sola mano, manejar música, revisar tus redes sociales y leer textos sin tocar la pantalla.

Esta nueva apuesta de Elementt, es el segundo teléfono inteligente de la compañía, tras Torch.

“La idea de Elementt, es democratizar y masificar el acceso a dispositivos móviles, considerando siempre las características que otorguen un uso fácil y eficiente”, comenta Fernando Coppo, CEO de Elementt.

“Nuestros dispositivos proporcionan una gran experiencia de uso. El cliente tiene acceso a pantallas de gran definición, cámara de megapíxeles reales, excelentes procesadores y, por supuesto, teléfonos con un gran estilo”, asegura Fernando Coppo.

Especificaciones técnicas

El equipo combina dos paneles de cristal y bordes metalizados, que entrega una sensación agradable al tacto proporcionando una pantalla de 5,5” HD.

“Además, ya que nadie quiere andar con su cargador para todos lados, de la mano de MediaTek, líder en el desarrollo de procesadores en la industria móvil, encontramos un punto de equilibrio preciso entre rendimiento, potencia gráfica y consumo de energía, permitiendo jugar, ver videos, usar apps y hacer muchas más acciones sin que la batería se descargue tan rápido”, afirma Coppo.

Procesador Octa-Core de 1.3 GHz
Pantalla IPS 5,5´´ HD (1280×729)
Cámara rotatoria en 207° de 13 MP, autofoco y flash dual LED
Grabación de Video full HD 24 FPS
Batería de 2400 mAh
Bluetooth
Wifi Direct
GPS
Memoria de 2 GB RAM
Almacenamiento de 16 GB memoria interna expandible hasta 32 GB
Sistema operativo Android

Modelos blanco y negro de Twister | elementt

Modelos blanco y negro de Twister | elementt

La cámara giratoria de Twister | elementt

La cámara giratoria de Twister | elementt

El equipo y su antecesor se encuentra disponibles en las tiendas Falabella y La Polar de todo Chile, así como también, en su página web www.myelementt.com, a un precio de 230 mil pesos. Torch, por su parte, está a 100 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados