temas del día

Nacional


Postergan juicio contra imputado por homicidio de psicóloga estadounidense en Temuco

Erica Faith Hagan | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Postergada hasta el viernes a las 09:00 horas quedó la audiencia de juicio oral en el caso Hagan, que deriva del homicidio de una psicóloga estadounidense al interior del colegio Bautista de Temuco

Este miércoles estaba todo preparado para dar inicio al juicio oral en contra de Domingo Cofré Ferrada, acusado por el homicidio la estadounidense Erica Hagan.

Sin embargo, su defensa pidió una postergación al menos hasta mañana viernes a causa de un problema dental que lo afecta, tal como lo explicó el abogado defensor penal privado, Luis Felipe Romero, quien agregó que un tratamiento ambulatorio no tuvo efecto.

El Ministerio Público, pese a manifestar que con el tiempo transcurrido previo al juicio oral se podría haber atendido el problema dental del acusado, de todas formas reiteró que se mantienen a la espera del inicio del juicio, según precisó el del organismo en La Araucanía, fiscal Roberto Garrido

Tras atender la solicitud del equipo defensor de Domingo Cofré, quien declarará al inicio del juicio, el Tribunal accedió a postergar la audiencia hasta mañana viernes 11 de diciembre a las 09:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados