Abigail Breslin tiene sólo 19 años y ha participado en 28 películas. Una de las más conocidas es Little Miss Sunshine por la cual llegó a ser nominada al Oscar como mejor actriz de reparto en 2006.

9 nuevo años después, la joven actriz se prepara para un nuevo desafío que le permitirá explorar una nueva faceta. Breslin será la protagonista de la nueva versión musical de Dirty Dancing que prepara la cadena ABC, según confirma la revista de espectáculos norteamericana EW.

La artista, quien recientemente pudo ser vista en la serie Scream Queens, interpretará al personaje de Jennifer Grey, Baby, el cual fue descrito como una “joven e inocente mujer quien se va de vacaciones con sus acaudalados padres y hermanos a la montana Catskill, donde se enamora del instructor de danza del resort”.

Scream Queens I love you all. : @joaquin_sedillo

Una foto publicada por Abigail Breslin (@abbienormal9) el


Este evento musical será producido por Allison Shearmur (The Hunger Games) y Eleanor Bergstein, quien también escribió el guión para la película original. La música estará a cargo de Adam Anders y Peer Astrom (Glee).

Recordemos que la cinta original fue estrenada en 1987 y contaba la participación de Grey y el fallecido actor, Patrick Swayze

La producción llega luego del éxito del musical The Wiz Live y el anuncio de FOX de revivir la historia de Grease.

Recuerda aquí su escena más conocida

#ChanelLove

Una foto publicada por Abigail Breslin (@abbienormal9) el

Regram @churr_o Churro is my queen.

Una foto publicada por Abigail Breslin (@abbienormal9) el