temas del día

Nacional


Incendio consume por completo fábrica de cajas y cartones en Valdivia

Carlos López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio se registró durante esta mañana en Valdivia, el cual consumió de forma completa una fábrica de cajas y cartones, propiedad de la Empresa Montecinos y Kunstmann, que trabajaba en el embalaje de los productos de la chocolatería Entrelagos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, José Trench, aseguró que el fuego se propagó de forma rápida debido a la gran cantidad de material inflamable que había en el lugar -el cual sirvió como combustible- y que la irradiación del calor afectó a una oficina de Agrosuper.

El hecho ocurrió en el barrio industrial de Valdivia, en el sector de Las Ánimas, y hasta el lugar llegaron todas las compañías de Bomberos de la ciudad, quienes confirmaron que no se registraron heridos y que el fuego ya ha sido controlado.

La fábrica donde ocurrió el siniestro es propiedad de Carlos Kuntsmann, ex concejal de Renovación Nacional por Valdivia y actual presidente del club de básquetbol de la ciudad, quien aseguró que lo ocurrido no es fácil, pues había puesto mucho trabajo.

Respecto a las pérdidas, en una primera instancia se estima que serían alrededor de $100 millones, junto con el daño total del inmueble.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados