temas del día

Sociedad


El concurso de Fruna que promete al ganador tabletones y serranitas a granel

Tabletones Fruna | Tumblr
Publicado por
Envíanos tu corrección

La marca chilena de golosinas Fruna, ha lanzado un simpático concurso donde promete a sus fieles consumidores, un paseo por las alturas.

Se trata de un sorteo que regalará al ganador un viaje en un globo aerostático con una canasta llena de sus productos, la que el afortunado podrá gozar.

Según explica la marca en sus redes sociales, para participar se debe subir a Twitter o Instagram, una foto con la camiseta de la banda Guachupé, o lo mismo, pero con algún producto Fruna, usando la etiqueta #FrunaTeLlevaAlaLuna.


Según explicó Nicolás Santiesteban, dueño de la marca a Publimetro, el juego nace “de nuestro slogan ‘de la tierra a la Luna, no hay como tú y Fruna’. Y para llevarte cerquita de la luna, quién más que Fruna”.

La canasta, añadió Sebastián, “incluirán todos los productos Fruna, incluso Serranitas a granel. Todo eso irá en un canasto con productos”.

El concurso vence el próximo 23 de diciembre, fecha en que la marca dará a conocer al ganador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados