Nacional


9 personas detenidas dejó festividad católica en San Carlos Purén

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 9 personas fueron detenidas por infracción a la Ley de Drogas durante la festividad religiosa de la Inmaculada Concepción llevada a cabo durante este martes en San Carlos Purén.

Se trata de jóvenes de entre 18 y 34 años, todos domiciliados en Mulchén, quienes fueron sorprendidos portando cigarrillos y envoltorios con marihuana.

A ello se suman 2 personas detenidas por comercio ilegal y otras 2 por conducir vehículos de locomoción colectiva con la documentación del móvil vencida.

Así lo confirmó el subprefecto de los servicios subrogante de Carabineros, comandante Miguel Ángel Irribarra.

Junto con lo anterior, Irribarra destacó el buen comportamiento de la comunidad durante el feriado largo, toda vez que no se registraron víctimas fatales por accidentes de tránsito.

Los detenidos y las especies incautadas por Carabineros durante la festividad religiosa de la Inmaculada Concepción quedaron a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados