temas del día

Nacional


Sujetos detonan cajero automático en estación del Metro de Santiago

Christian Borcosky (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por medio de una explosión un grupo de desconocidos intentó robar un cajero automático en la estación Ciudad del Niño del Metro de Santiago, en la comuna de San Miguel.

El hecho se registró cerca de las 8:00 de la mañana de este martes, justo cuando la estación del transporte capitalino abría sus puertas, provocando gran conmoción entre los transeúntes.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los sujetos hicieron estallar el dispensador de dinero, pero no habrían logrado huir con dinero. Aún no se confirma si utilizaron algún artefacto explosivo o el método de la saturación por gas.

Testigos relataron a Radio Bío Bío que, poco antes del fuerte estruendo, vieron a personas “enmascaradas” correr por el sector. Los autores del hecho habrían esparcido “miguelitos” en las calles aledañas.

Christian Borcosky (RBB)

Christian Borcosky (RBB)

Christian Borcosky (RBB)

Christian Borcosky (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados