temas del día

Nacional


MOP habilita vía alternativa para ingresar desde el norte a Valdivia

MOP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para vehículos de carga liviana, el Ministerio de Obras Públicas en Los Ríos habilitó la cuesta Santa Elvira, para descongestionar el acceso norte a la ciudad durante el verano, debido a los trabajos de reposición de pavimento que realiza la empresa AZVI.

Así lo indicó el seremi Jorge Alvial, quien agregó que los trabajos se extenderán por todo el mes de diciembre para usar la ruta como vía alternativa.

Respecto al Puente Santa Elvira, la autoridad sostuvo que se habilitará provisoriamente en enero, y que irán bajando los cortes en la ruta, que actualmente se mantienen en 3, los que se concentran entre Cayumapu y Valdivia.

Cabe recordar, que la obra tiene plazo de entrega para agosto del 2016, en tanto se prevé que la ruta presente un tránsito medio diario anual de cerca de 9 mil 600 vehículos en temporada estival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados