Nacional


Indagan extraño caso de anciano que murió tras descender desde un taxibus en Hualpén

Pedro Cid / RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Talcahuano inició una investigación para aclarar la muerte de un hombre de 77 años, quien murió la noche del lunes, luego de descender desde un taxibus de la línea Tucapel, en Hualpén.

El sujeto, identificado como Víctor Herrera Miranda, descendió del vehículo por la puerta delantera y cayó, pereciendo en el lugar, un paradero. Según testigos, la máquina no habría tenido incidencia en la caída del adulto mayor, quien usaba bastón.

Informada la situación, la Fiscalía dispuso la llegada de la Brigada de Homicidios de la PDI, que tras analizar la escena, determinó que se trataba de un accidente de tránsito.

Por esa razón, se hizo presente en el lugar la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes deberán determinar qué pasó con la muerte de Herrera.

La investigación y la autopsia responderán finalmente qué causó la muerte de Víctor Herrera, y si al conductor del taxibús le cabe responsabilidad penal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados