temas del día

Nacional


Talcahuano: Acceso subterráneo a Mall Plaza del Trébol iniciará su marcha blanca

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

El acceso subterráneo al Mall Plaza del Trébol de Talcahuano esta semana entrará en marcha blanca, lo que permitirá descongestionar la recién inaugurada avenida Jorge Alessandri.

Una larga espera tuvieron que vivir los vecinos del Gran Concepción, entre el anuncio y el cumplimiento.

Finalmente entrará en marcha blanca el acceso subterráneo del Mall Plaza del Trébol de Talcahuano, a casi dos años de su anuncio.

La Municipalidad de Talcahuano, el MOP y la gerencia del centro comercial visitaron las obras, momento en que anunciaron que la obra tiene un 99 por ciento de avance.

Diciembre es un mes de aumento de visitas a centros comerciales, por lo que este acceso evitará las congestiones, explicó el seremi de Obras Públicas, René Carvajal.

La inversión total de las obras fue superior a los 700 millones de pesos, aportados por Mall Plaza del Trébol y bajo la supervisión técnica de Obras Públicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados