Nacional


Amplían detención de hombre acusado de violar y golpear a una mujer en Angol

Victor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien esta tarde se esperaba conocer la sentencia del imputado por violación y golpes de alta gravedad en contra de una mujer de 52 años en Collipulli, sin embargo ésta fue aplazada.

La fiscal adjunto (s) de Angol, Carla Rodríguez, detalló las circunstancias del hecho, el cual se perpetró en horas de la madrugada de este domingo, tras cruzarse el sujeto atacante con la víctima en plena vía pública.

Producto de las lesiones provocadas, la mujer fue trasladada al hospital de la comuna, en donde a través de fotografías, identificó a su atacante por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe consignar que durante la tarde de este lunes se realizó el control de detención del único imputado por el ataque sexual en las dependencias del Juzgado de Garantía de Collipulli, instancia en la cual se amplió la detención del sujeto hasta el miércoles a la espera de nuevos peritajes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados