Nacional


Dos personas heridas deja balacera en sector Las Compañías en La Serena

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este lunes dos hombres resultaron heridos tras registrarse una balacera en el sector de Las Compañías en La Serena.

Según el informe policial, los hechos se registraron cuando dos jóvenes de 24 y 27 años de edad fueron interceptados por un automóvil en calle Monjitas con avenida Viña del Mar, desde donde desconocidos les dispararon en varias oportunidades dejándolos con heridas de gravedad y posteriormente se dieron a la fuga rápidamente.

Funcionarios de la PDI empadronaron el sector donde ocurrió el delito y entrevistaron a los vecinos, pero no consiguieron información que les permitiera dar con el paradero de los atacantes, por lo que el caso se encuentra en proceso de investigación por parte de la PDI.

Ahora, la policía procederá a interrogar a las víctimas de la balacera, las que permanecen internadas en el centro asistencial de La Serena recuperándose de las lesiones y fuera de riesgo vital.

Tras la orden de la fiscalía, el caso es investigado por funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados