Algunas los queman en protestas, otras los lanzan hacia sus artistas favoritos y las restantes lo lucen en destacadas pasarelas de moda. Pese a lo íntimo que puede parecer el uso del sostén, su importancia ha traspasado más allá de la comodidad, acaparando gran relevancia en lo estético y Victoria’s Secret lo sabe muy bien.

Lee también: 6 reglas básicas que deberías conocer de los sostenes

Es por lo anterior que la famosa línea de lencería considera la belleza y elegancia de su producto como primer factor -antes que el confort-, promocionando un sello único que no admite diseños demasiado osados o deportivos.

A continuación, conoce 10 tipo de sostén señalados por el sitio Huffington Post que jamás verás sobre el dorso de un “ángel” de Victoria y que, probablemente, tienes guardado entre tus cajones.

1. Clásico

www.bendonlingerie.com.au

www.bendonlingerie.com.au

Este sostén suele encontrarse en tres tipos de colores: Blanco, Negro y tonalidades “carne”. Su estructura está compuesta por mallas con diseños y normalmente puedes encontrarlo a cualquier precio.

Si bien ya no es muy utilizado, era el atuendo indispensable para las mujeres de la segunda mitad del siglo XX.

2. Push-Up con encaje

www.nubianskin.com

www.nubianskin.com

Es uno de los modelos más usados en este tiempo; sin embargo, son demasiado simples y comunes como para estar en una pasarela de Victoria’s Secret.

3. Diane Top

hopelesslingerie

hopelesslingerie

Muy distante de un modelo clásico, este sostén suele ser muy bien evaluado en redes sociales y publicidad, aunque finalmente pocas se atrevan a usarlo.

Lee también: Victoria’s Secret presenta el sostén más caro del mundo y la modelo que lo lucirá

Además de su apariencia incómoda y compleja estructura, que no se asimila a la ropa interior de pasarela, este sostén denota agresividad y vanguardismo; características que se contradicen con las de Victoria’s Secret.

4. Tipo corsé

Naja

Naja

El favorito de las chicas pin-up. Dependiendo de sus diseños, este sostén se puede utilizar como ropa exterior. Suele llegar hasta la altura de las costillas, pero no a los delgados cuerpos de las modelos de Victoria.

5. Diseño de leopardo

www.lanebryant.com

www.lanebryant.com

Para Victoria’s Secret, los diseños animal print están muy alejados de su concepto de lencería.

6. Sin horma

fortnightlingerie.com

fortnightlingerie.com

No hay duda que los sostenes sin horma son poco rentables. Para las mujeres de busto abundante, no hay manera que este tipo de brasier les quede cómodo y, para las que tienen tallas pequeñas, si es demasiado ajustado terminará por desaparecer su pecho.

7. Encajes excesivos

www.journelle.com

www.journelle.com

Encajes, cintas, amarres… este tipo de sostén, diseñado para mujeres con personalidad y que adoran los detalles llamativos, jamás desfilará por las pasarelas de la marca.

8. Deportivo de algodón

Calvin Klein

Calvin Klein

Cómodo y deportivo, un sostén perfecto para las chicas que hacen actividad física. Sin embargo, este tipo de atuendos no son considerados por la marca.

9. Franjas en el escote

www.torrid.com

www.torrid.com

Uno de los estilos más nuevos respecto a sostenes, es el de usar franjas o tiras (parecidas a las usadas para sujetar el brasier) en la parte del escote -sobre los senos-, tendencia que a Victoria’s Secret no le interesa incluir en su marca.

10. Sólo cintas

agentprovocateur

agentprovocateur

Si bien este brasier fue diseñado para la intimidad, algunas estrellas como Selena Gómez no dudaron en integrarlo en sus set fotográficos. Al igual que el anterior, este estilo no entra en el perfil de los productos.