TV y Espectáculo


La extraña lista de regalos que la actriz Gwyneth Paltrow pidió para Navidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se acerca la Navidad, fecha del año en que reina la paz y felicidad entre los millones de habitantes de todo el globo. Razón por la que los famosos comienzan a hacer su listado de regalos, los cuales esperan les lleguen en perfectas condiciones la noche del 24 de diciembre.

Plano en que destaca la lista de una de las grandes actrices y cantantes estadounidenses, hablamos de Gwyneth Paltrow, ya que su séquito de trabajadoras han publicado a través de Goop su lista de deseos de Navidad.

Y al parecer la celebridad hace nuevamente de las suyas, y ello se debe a que medio planeta está atento cuando ella recomienda algo o da un nuevo aviso en los programas de espectáculos, y pese a que muchos en distintas ocasiones le han llevado la contraria, en Goop se lo toman con filosofía y altura de miras e incluso han tildado a su actual lista de regalos como ridícula pero a la vez maravillosa.

Razón por la que a continuación hacemos un breve repaso por el listado de excentricidades que la famosa desea recibir para esta Navidad.

- Un asiento para tomar vapores vaginales cuyo valor es de 52 euros ( $ 39.667). Al parecer ella siempre desea estar preparada y como un método de prevenir problemas en su intimidad, desea este asiento.

- Un tanque para medusas que alcanza la suma de 1.490 euros ( $ 1.136.601). Puede que sea algo normal en cada casa, aunque en Goop no tienen ni idea de dónde la actriz sacará las medusas.

- Papel higiénico especial para famosas, que suma alrededor de 630 euros ( $ 480.576) . Según cuentan en Gopp, con este pack solicitado por la actriz ella tiene para equipar el baño personal por 9 meses. Una insólita petición que al mes sale por 70 euros al mes ( $ 53.397).

- Una bola con cadena vintage de Blackman Cruz cuyo valor es de 1.418 euros ( $ 1.081.678). Hacerse un Wrecking Ball nunca estuvo más al alcance de tu mano, especialmente si hablamos de una abultada cuenta corriente que solo ella posee.

- Un triángulo para avisar al resto de tu familia e invitados que la comida está lista y deben acercarse a la mesa, el cual asciende a 56 euros ($ 42.718). Perfecto por si una de tus hijas se llama Laura Ingalls.

- Esto al parecer le llama bastante la atención y se trata de un dispensador de condones que tiene un costo de 39 euros ($ 29.750). Este es el típico producto en que se fijará alguien que desea ir a la cama contigo, por eso resulta curioso el pedido de la cantante.

- Un estruja-pasta de dientes que tiene un monto de 230 euros ($ 175.448). Y es que para facilitar la vida de las personas en Goop defienden a cabalidad que le digas adiós a esa antiestética pasta dental que muchas veces ocupan un papel protagónico en tu baño.

- Juego de mesa Mahjong de Hermès que asciende a un valor de 43.535 euros ( $33.209.338)

- Juego de pesas de oro de 18 Kilates que tiene la elevada suma de dinero de 121.000 euros ($92.301.135). Con ese gasto al parecer te deberías ir olvidando del gimnasio de por vida.

- Y finalmente una máquina de cortar trufa 37 euros ($ 28.224). Al parecer la actriz es fanática de estos alimentos, por eso necesita siempre una a mano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados