Nacional


Con firma mensual quedó presunto autor de robo en Angol: Lo descubrieron por una selfie

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad, pero con firma mensual quedó el hombre que habría robado un televisor LED desde la Dideco de Angol y fue descubierto por una selfie que tenía en su celular, el cual olvidó en las oficinas.

La madrugada del viernes, desconocidos ingresaron a las dependencias del Departamento de Desarrollo Comunitario de la capital de la provincia de Malleco, quienes robaron objetos computacionales y un televisor LED.

Sin embargo, mientras huían a uno de ellos se le habría caído su celular, el que fue descubierto por el personal de la Policía de Investigaciones que periciaba el lugar.

Así lo confirmó el comisario de la PDI de Angol, Herben Viveros, quien detalló que cuando compararon la selfie con los registros de las cámaras de seguridad de la Dideco, lograron identificar a uno de los autores.

Por este hecho fueron detenidas dos personas, el dueño del celular por robo en lugar no habitado y el otro hombre, por receptación. Además, a este último se le encontró una planta de marihuana.

Luego de la audiencia del control de detención y posterior formalización de cargos, en el Tribunal de Garantía de Angol, ambos quedaron en libertad, pero con la medida cautelar de firma mensual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados